Términos de Servicio de MyWIC MOSAIC

Última actualización: 11 de octubre de 2021

LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTA APLICACIÓN O EL SITIO WEB.

 

¡Bienvenido a MyWIC MOSAIC!

Lo que sigue son los términos y condiciones de uso de la aplicación móvil (“MyWIC”, o “nosotros”) o el sitio web MyWIC MOSAIC (la “Plataforma”) y otros productos y servicios disponibles en la Plataforma (junto con la Plataforma, los “Servicios”) de MyWIC (los “Términos de Servicio”). MyWIC es operado por Vexcel Corporation, una compañía de Microsoft. Estos Términos de Servicio conforman un acuerdo legal entre usted y MyWIC. AL UTILIZAR LOS SERVICIOS, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO; SI NO ESTÁ DE ACUERDO, NO USE LOS SERVICIOS.

Tenga en cuenta que estos Términos de Servicio incluyen, entre otras cosas, una disposición de arbitraje vinculante que requiere que se someta a un arbitraje vinculante y final de forma individual para resolver disputas, en lugar de juicios con jurado o acciones colectivas (consulte Arbitraje y renuncia a una demanda colectiva o juicio por jurado, a continuación) y una disposición que limita la responsabilidad de MyWIC para con usted (consulte Responsabilidad de MyWIC, a continuación).

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar o modificar partes de estos Términos de Servicio en cualquier momento. Si hacemos esto, publicaremos los cambios en esta página e indicaremos la fecha en que se actualizaron los términos por última vez. El uso continuado de los Servicios después de la fecha en que dichos cambios entren en vigencia constituye su aceptación de los nuevos Términos de Servicio. Si no desea aceptar los nuevos Términos de Servicio, puede dejar de utilizar el Servicio.

Cuando usa o accede a los Servicios, podemos recopilar cierta información sobre usted, incluida su información de identificación personal y su ubicación. Nos tomamos muy en serio su privacidad y la seguridad de la información que recopilamos. Lea detenidamente nuestra Política de Privacidad que se encuentra en https://www.vexcel.com/mywic-mosaic-privacy-policy (versión en inglés) o https://www.vexcel.com/mywic-mosaic-privacy-policy-ES (traducción al español) (“Política de Privacidad”) para obtener información relacionada con la recopilación, el uso y la divulgación de su información. En la medida en que exista una inconsistencia entre estos Términos de Servicio y la Política de Privacidad, estos Términos de Servicio prevalecerán.

Acceso y Uso del Servicio

Sus obligaciones de registro: debe registrarse en MyWIC para poder acceder y utilizar ciertas funciones de los Servicios. Si elige registrarse para los Servicios, está aceptando proporcionar y mantener información veraz, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite el formulario de registro de los Servicios. Los datos de registro y cierta otra información sobre usted se rigen por nuestra Política de Privacidad. Además, acepta mantener y actualizar su información personal según sea necesario para mantener su cuenta verdadera, precisa, actual y completa. Si es menor de edad en su jurisdicción (generalmente 18 o 19 años), puede utilizar los Servicios, con o sin registro, solo con la aprobación de su padre o tutor. Puede usar los Servicios solo si puede formar un contrato vinculante con MyWIC, y solo de conformidad con estos Términos de Servicio y todas las leyes, reglas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.  La información personal que envía a MyWIC se rige por la Política de Privacidad.

Cuenta de usuario registrado, contraseña y seguridad: usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta (“Cuenta”) y contraseña, si la hubiera, y es totalmente responsable de restringir el acceso a los dispositivos que usa para acceder al Servicio y de todas y cada una de las actividades que ocurran con su contraseña o Cuenta. Le recomendamos que utilice contraseñas “seguras” (que utilizan una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales) con su cuenta. MyWIC no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja del incumplimiento de estas instrucciones. Usted acepta: (a) notificar inmediatamente a MyWIC sobre cualquier uso no autorizado o sospecha de uso de su contraseña o Cuenta o cualquier otra violación de seguridad; y (b) asegurarse de cerrar sesión en su Cuenta al final de cada sesión cuando acceda al Servicio. MyWIC no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja del incumplimiento de esta Sección. Puede ser responsable de las pérdidas sufridas por usted mismo, MyWIC u otros por el uso no autorizado de su Cuenta.

Como condición para crear una Cuenta y utilizar los Servicios, deberá descargar una identificación válida emitida por el Gobierno, así como algunos otros documentos. También podemos estar obligados a verificar su dirección de correo electrónico o número de teléfono. Usted nos autoriza a realizar cualquier consulta, directamente o a través de cualquier proveedor de servicios externo, que consideremos necesaria para validar su identidad. Estas consultas pueden incluir, entre otras, pedirle más información o solicitarle que tome medidas para confirmar la titularidad de su dirección de correo electrónico, o verificar la información que proporcione con bases de datos de terceros o mediante otras fuentes. Si no proporciona la información requerida, o si no podemos verificar su identidad, podemos negarnos a permitirle crear una Cuenta o acceder o utilizar los Servicios.

Su consentimiento para las firmas y comunicaciones electrónicas: al crear una Cuenta, usted da su consentimiento explícito (en la mayor medida permitida por la ley aplicable) para recibir todos los avisos e información a través de correos electrónicos, notificaciones automáticas, mensajes de texto y otros medios similares. Para evitar dudas, este consentimiento se aplica a todas las comunicaciones que, de otro modo, podríamos estar obligados a enviarle o proporcionarle en papel o por correo. No obstante, MyWIC se reserva el derecho de comunicarse con usted en forma impresa o por correo.

Puede optar por no recibir ciertos tipos de avisos (como notificaciones sobre citas y beneficios, y avisos de marketing o promocionales si están incluidos en los Servicios) siguiendo las instrucciones de exclusión o cancelación de suscripción incluidas con esos avisos o, en caso de que no pueda encontrar esas instrucciones, comunicándose con nosotros a myWIChelp@vexcelco.com.

Prácticas generales con respecto al uso: sujeto a estos Términos de Servicio, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, revocable e intransferible para usar y acceder a los Servicios únicamente para su uso personal y no comercial. MyWIC se reserva el derecho de restringir quién es elegible para tener una cuenta en la Plataforma y usar los Servicios. Reconoce que MyWIC puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso de los Servicios. Acepta que MyWIC no tiene ninguna responsabilidad u obligación por la eliminación o no almacenamiento de cualquier dato u otro contenido mantenido o cargado por los Servicios. Reconoce que MyWIC se reserva el derecho de cancelar las cuentas que permanezcan inactivas durante un período prolongado. Además, reconoce que MyWIC se reserva el derecho de cambiar estas prácticas y límites generales en cualquier momento, a su entera discreción. MyWIC actualmente le brinda uso y acceso general al Servicio sin cargo.

Servicio móvil

Además de los cargos estándar de su operador de servicios inalámbricos y otras tarifas, pueden aplicarse tarifas de mensajería y datos al uso que usted haga de los Servicios. Además, su operador puede prohibir o restringir la descarga, instalación o uso de los Servicios y es posible que los Servicios no funcionen con todos los operadores o dispositivos. Acepta que podemos comunicarnos con usted con respecto a myWIC y su participación en el programa para Mujeres, Bebes y Niños (Women, Infants and Children, WIC) por SMS, MMS, mensaje de texto u otros medios electrónicos a su dispositivo móvil y que se nos puede comunicar cierta información sobre el uso que usted haga de los Servicios. Los tipos de mensajes pueden incluir, entre otros, notificaciones sobre su participación en el programa WIC, notificaciones sobre su clínica local, recordatorios y alertas de citas, cambios en el plan de alimentación, instrucciones para completar los procesos de certificación y/o registro usando el portal en línea y verificaciones de su número de teléfono. La frecuencia de los mensajes puede variar. Cumpliremos con cualquier requisito adicional que pueda aplicarse según las leyes y regulaciones locales antes de comunicarnos con usted de esta manera.

Puede cancelar el servicio de SMS, MMS o mensajes de texto en cualquier momento enviando un mensaje de texto con la palabra “STOP” (“PARAR”) al código corto. Después de enviarnos el mensaje SMS con la palabra “STOP”, le enviaremos un mensaje SMS para confirmar que ha cancelado su suscripción. Después de esto, ya no recibirá SMS, MMS o mensajes de texto de nuestra parte. Si desea unirse nuevamente, simplemente envíe un mensaje de texto con la palabra “START” (“INICIAR”) al código corto y comenzaremos a enviarle SMS, MMS y mensajes de texto nuevamente. Si tiene problemas con el servicio de SMS, MMS o mensajes de texto, puede enviar un mensaje de texto con la palabra “HELP” (“AYUDA”) al código corto para obtener más ayuda o puede obtener ayuda directamente comunicándose con nosotros al myWIChelp@vexcelco.com. Si tiene alguna pregunta sobre su dispositivo móvil, plan de mensajes de texto o plan de datos, comuníquese con su operador.

En el caso de que cambie o desactive su número de teléfono móvil, acepta actualizar de inmediato la información de su Cuenta para asegurarse de que sus mensajes no sean enviados a la persona que adquiera su número anterior. Ni myWIC ni su operador de servicios móviles son responsables por mensajes retrasados o no entregados.

Si tiene alguna pregunta sobre la privacidad, lea nuestra Política de privacidad que se encuentra en https://www.vexcel.com/mywic-mosaic-privacy-policy (versión en inglés) o https://www.vexcel.com/mywic-mosaic-privacy-policy-ES (traducción al español).

Código de conducta del usuario

Usted acepta cumplir con las siguientes restricciones y obligaciones con respecto al uso de los Servicios.

  • Solo debe utilizar los Servicios para su uso personal, no comercial y no en nombre o en beneficio de un tercero. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.

  • Debe cumplir con todas las leyes aplicables en todas las actividades relacionadas con el uso de los Servicios, para todas las comunicaciones que envíe a través de los Servicios y de cualquier otra forma aplicable a su acceso, uso o interacción con los Servicios y MyWIC. Sin limitar de ninguna manera sus obligaciones de conformidad con la oración anterior, no puede utilizar los Servicios para participar en acciones ilegales.

  • Debe mantener la seguridad y confidencialidad de su Cuenta y de todos y cada uno de los dispositivos a través de los cuales accede a su Cuenta.

  • Usted se compromete a no realizar, ni permitir que un tercero realice, lo siguiente: (a) tomar una medida que imponga o pueda imponer (a nuestra sola determinación) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en los Servicios o nuestra infraestructura; (b) utilizar un dispositivo, software o rutina que interfiera o intente interferir en la funcionalidad de los Servicios; (c) utilizar los Servicios de cualquier forma que sea ilegal, dañina, fraudulenta, engañosa, amenazante, acosadora, difamatoria, obscena o de cualquier otra forma objetable, según lo determinemos a nuestra entera discreción; (d) intentar, de cualquier manera, obtener el nombre de usuario, la contraseña, la Cuenta u otra información de seguridad de cualquier otro usuario de los Servicios; (e) violar la seguridad de cualquier red informática o descifrar contraseñas o códigos de cifrado de seguridad; o (f) publicar o transmitir cualquier archivo o correo electrónico que contenga virus, gusanos, troyanos o cualquier otro elemento dañino o destructivo.

 

Podemos monitorear el uso que usted hace de los Servicios para asegurar el cumplimiento de estos Términos de Servicio, aunque no estamos obligados a hacerlo. En el caso que determinemos, a nuestra entera discreción, que usted ha violado este Código de Conducta del Usuario, podemos cancelar su Cuenta y el uso que usted haga de los Servicios, además de cualquier otro derecho que tengamos.

Controles de exportación: el software (definido a continuación) disponible en relación con los Servicios y la transmisión de datos aplicables, si los hubiera, pueden estar sujetos a controles de exportación y sanciones económicas impuestas por la legislación de los Estados Unidos u otras jurisdicciones. Ningún Software puede descargarse de los Servicios o exportarse o reexportarse de cualquier otra manera, ya que se violarían los controles de exportación y estaría sujeto a sanciones económicas impuestas por la ley. La descarga o el uso del Software es bajo su responsabilidad. Reconociendo la naturaleza global de Internet, usted acepta cumplir con todas las reglas y leyes locales con respecto al uso de los Servicios.

Los Servicios no brindan asesoramiento o servicios médicos

No somos un proveedor médico ni una farmacia. El contenido de los Servicios, incluidos los materiales y programas creados por MyWIC y el material obtenido de fuentes gubernamentales o de terceros (colectivamente, el “Contenido”), solo tiene fines informativos y no tiene la intención de servir como asesoramiento médico o instrucciones para el diagnóstico o tratamiento médico. El Contenido proporcionado por MyWIC no crea una relación médico-paciente, ni se pretende que sea creada, y el Contenido no pretende ser un sustituto del asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Bajo ninguna circunstancia MyWIC será responsable por el Contenido de terceros ni por ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado del uso de dicho Contenido.

Servicio, sitios y contenido de terceros

Nuestros Servicios le permiten, si lo desea, registrarse para obtener ciertos servicios del organismo gubernamental estatal WIC correspondiente y posiblemente de otros proveedores de servicios externos. Si bien podemos ayudar a facilitar dicho registro, no somos parte de tales relaciones, no tenemos control ni respaldamos a dichos proveedores externos y renunciamos a cualquier responsabilidad u obligación por el desempeño de dichos terceros. Podemos intercambiar o proporcionar información sobre servicios de terceros para facilitar su prestación. Cuando dicha información consista en Información Personal (como se define en la Política de Privacidad), solo se compartirá de acuerdo con la Política de Privacidad. Además, reconoce y acepta que MyWIC no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados, o supuestamente causados, por o en relación con el uso o la dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles a través de dicho servicio de terceros. Cualquier trato que tenga con terceros durante el uso de los Servicios es entre usted y el tercero, y acepta que MyWIC no es responsable de ninguna pérdida o reclamo que pueda tener contra dicho tercero. EL USO DE SERVICIOS DE TERCEROS ES EXCLUSIVAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO.

Nuestros Servicios pueden contener enlaces a sitios web de terceros independientes u otro contenido de terceros (en conjunto, los “Contenidos de Terceros”). MyWIC proporciona estos Contenidos de Terceros únicamente para su conveniencia y no controla ni respalda ninguno de ellos. MyWIC no es responsable del contenido, la seguridad o las políticas de privacidad de los Contenidos de Terceros.

Licencias de código abierto

El Servicio puede contener software de código abierto o proporcionarse junto a este. Cada elemento de software de código abierto está sujeto a sus propios términos de licencia aplicables, que se pueden encontrar en https://www.vexcel.com/mywic-mosaic-open-source-software. Los derechos de autor del software de código abierto pertenecen a sus respectivos titulares, indicados allí mismo.

Derechos de propiedad intelectual

Contenido, software y marcas comerciales: usted reconoce y acepta que el contenido de la plataforma está protegido por derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad. Todos los derechos, títulos e intereses sobre el Contenido y toda la tecnología y el software subyacentes a los Servicios o distribuidos en conexión (el “Software”) son y seguirán siendo propiedad exclusiva de MyWIC, sus afiliadas y licenciantes. Salvo que MyWIC lo autorice expresamente, usted acepta no modificar, copiar, enmarcar, raspar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas con base en los Servicios o el Contenido, en su totalidad o en parte, o intentar de cualquier otra manera descubrir cualquier código fuente, vender, asignar, otorgar en sublicencia o transferir cualquier derecho sobre el Software. Cualquier uso de los Servicios o del Contenido que no sea el específicamente autorizado en este documento está estrictamente prohibido. Si MyWIC le bloquea el acceso al Servicio (incluido el bloqueo de su dirección IP), acepta no implementar ninguna medida para eludir dicho bloqueo (por ejemplo, enmascarando su dirección IP o utilizando una dirección IP de un proxy). MyWIC se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en este documento.

El nombre y los logotipos de MyWIC son marcas comerciales y marcas de servicio de MyWIC y sus afiliadas (en conjunto, las “Marcas comerciales de MyWIC”). Otros nombres y logotipos de compañías, productos y servicios utilizados y mostrados a través de los Servicios pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios, quienes pueden o no respaldar o estar afiliados o conectados a MyWIC. Nada de lo establecido en estos Términos de Servicio o los Servicios otorga, por implicación, impedimento o de otro modo, ninguna licencia o derecho para usar cualquiera de las marcas comerciales de MyWIC, sin nuestro permiso previo por escrito en cada caso. Toda reputación comercial generada por el uso de las marcas registradas de MyWIC redundará en nuestro beneficio exclusivo.

Reclamos por derechos de autor: MyWIC respeta la propiedad intelectual de otros y les pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, o que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos de otra manera, debe notificar a MyWIC de su reclamo de acuerdo con el procedimiento que se establece a continuación.

MyWIC procesará e investigará las notificaciones de presuntas infracciones y tomará las acciones apropiadas en virtud de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables con respecto a cualquier infracción presunta o real. Debe enviar una notificación de infracción de derechos de autor reclamados por correo electrónico al Representante de Derechos de Autor de MyWIC a myWIClegal@vexcelco.com (Asunto: “Solicitud de Eliminación según DMCA”). También puede contactarnos por correo a:

Vexcel Corporation

A la atención de: Asuntos legales de myWIC

1 Lone Tree Road

Fargo, ND 58104

Consulte la sección 512(c)(3) del Título 17 del Código de los Estados Unidos para conocer los requisitos de una notificación adecuada. Debe tener en cuenta que si en su notificación tergiversa a sabiendas que el material o la actividad infringe derechos de autor, será responsable de los daños, incluidos los costos y los honorarios de abogados, en los que incurramos nosotros o el presunto infractor como resultado de nuestra confianza en dicha tergiversación para remover o deshabilitar el acceso al material o actividad en falta.

De acuerdo con la DMCA y otras leyes aplicables, MyWIC ha adoptado una política de rescindir, en circunstancias apropiadas y a discreción de MyWIC, los titulares de cuentas que se consideren infractores reincidentes. MyWIC también puede, a su discreción, limitar el acceso a los Servicios o cancelar las cuentas de cualquier usuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros, aún si existe o no una infracción repetida.

App Stores (“Tiendas de aplicaciones”)

Usted reconoce y acepta que la disponibilidad de MyWIC y los Servicios depende del tercero de quien recibió la licencia del Servicio MyWIC y el software relacionado (el “Software habilitado para aplicaciones”), por ejemplo, Apple App Store o Google Play (cada una, una “App Store”). Para utilizar el Servicio, debe tener acceso a una red inalámbrica, por lo que acepta pagar todas las tarifas asociadas con dicho acceso. También acepta pagar todas las tarifas (si las hubiera) cobradas por la App Store en relación con los Servicios.

Usted acepta que su licencia para usar los Servicios esté condicionada al cumplimiento de todos los términos del acuerdo impuestos por la App Store correspondiente al usar cualquier Servicio. En consecuencia, reconoce y acepta lo siguiente:

Estos Términos de Servicio rigen entre usted y MyWIC y no con la App Store. Entre MyWIC y la App Store, MyWIC es el único responsable de los Servicios y su contenido, y no la App Store. 

La licencia que se le otorga para el uso del Software habilitado para aplicaciones se limita a una licencia intransferible para usar los Servicios en cualquier producto de la marca Apple o Google que usted posea o controle y según lo permitan las reglas de uso establecidas en los Términos de Servicio de la App Store, salvo que otras cuentas asociadas a usted puedan acceder, adquirir y utilizar dicho Servicio a través de Family Sharing o compras por volumen.

En lo que respecta a MyWIC y la App Store, MyWIC, y no la App Store, es el único responsable de los servicios de mantenimiento y soporte con respecto a los Servicios (según se especifica en estos Términos de servicio o según lo requiera la ley aplicable). 

Entre MyWIC y la App Store, MyWIC es el único responsable de la garantía de los Servicios (ya sea implícita o explícita), y no la App Store. En caso de que los Servicios no cumplan con la garantía aplicable, puede notificar a la App Store, y la App Store le reembolsará el precio de compra, si corresponde, del Software habilitado para la aplicación; y, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, la App Store no tendrá ninguna otra obligación de garantía con respecto a los Servicios, y cualquier otro reclamo, pérdida, responsabilidad, daño, costo o gasto atribuible a cualquier incumplimiento de cualquier garantía, si la hubiera, será responsabilidad exclusiva de MyWIC.

Entre MyWIC y la App Store, MyWIC es el único responsable de resolver cualquier reclamo relacionado con los Servicios (p. ej., la responsabilidad civil, el cumplimiento legal o la infracción de propiedad intelectual de los productos), y no la App Store. 

MyWIC, y no la App Store, es responsable de abordar cualquier reclamo iniciado por usted o cualquier tercero relacionado con el Software habilitado para la aplicación o su posesión o uso de ese Software habilitado para la aplicación, que incluye, entre otros: (i) reclamos de responsabilidad civil por los productos; (ii) cualquier reclamo de alegue que el Software habilitado para aplicaciones no cumple con los requisitos legales o regulaciones aplicables; y (iii) reclamos derivadas de la protección del consumidor o cualquier ley similar.

En el caso de que un tercero reclame que el Software habilitado para la aplicación, o la posesión y el uso de ese Software habilitado para la aplicación que usted o cualquier otro usuario final haya hecho del software, infrinja los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, entre MyWIC y la App Store, será MyWIC, y no la App Store, el único responsable de la investigación, la defensa, el acuerdo y el descargo de dicho reclamo por infracción de la propiedad intelectual.

Usted declara y garantiza que (i) no se encuentra en un país que esté sujeto a un embargo del gobierno de los EE. UU., o que haya sido designado por el gobierno de los EE. UU. como un país que “apoya al terrorismo”; (ii) no está incluido en ninguna lista del gobierno de EE. UU. de personas prohibidas o restringidas; y (iii) no se encuentra en ningún otro país o jurisdicción desde el cual la ley aplicable le prohibiría usar el Servicio.

Si tiene preguntas, quejas o reclamos con respecto al Software habilitado para aplicaciones, deben enviarle un correo electrónico a MyWIC a myWIClegal@vexcelco.com. También puede contactarnos por correo a:

Vexcel Corporation

A la atención de: Asuntos legales de myWIC

1 Lone Tree Road

Fargo, ND 58104

No puede utilizar los Servicios o el Software habilitado para aplicaciones de ninguna manera que infrinjan o contradigan las reglas de uso del Software habilitado para aplicaciones o que estén en conflicto de cualquier otra manera con los Términos de Servicio de la App Store o con los términos y condiciones aplicables de cualquier otro tercero.

Usted reconoce que la App Store (y sus afiliadas) son terceros beneficiarios de estos Términos de Servicio y que, una vez que acepte los términos y condiciones de estos Términos de Servicio, la App Store tendrá el derecho (y se considerará que habrá aceptado el derecho) de hacer cumplir estos Términos de Servicio en su contra con respecto al Software habilitado para aplicaciones como un tercero beneficiario del mismo. MyWIC puede modificar, extinguir o rescindir estos Términos de Servicio sin el consentimiento de las App Stores o cualquiera de sus empresas subsidiarias.

Indemnización y exención de responsabilidad

Por la presente, usted acepta liberar, indemnizar y eximir a MyWIC y sus afiliados y sus funcionarios, empleados, directores y agentes de su responsabilidad respecto a cualquier pérdida, daño, gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados), costos, concesiones, multas, daños, derechos, reclamos, acciones de cualquier tipo y lesiones (incluida la muerte) que surjan o se relacionen con el uso de los Servicios, la violación de estos Términos de Servicio o la violación de cualquier derecho de terceros. Si es residente de California, renuncia a la Sección 1542 del Código Civil de California, que establece: “Una exención general no se extiende a reclamos que el acreedor no sepa ni sospeche que existen a su favor en el momento de firmar la exención, ya que si lo hubiere sabido, podría haber afectado materialmente su acuerdo con el deudor”. Si es residente de otra jurisdicción, dentro o fuera de los Estados Unidos, puede renunciar a cualquier estatuto o doctrina comparable.

Responsabilidad civil de MyWIC

Si bien nos esforzamos por brindar una experiencia sin interrupciones, el acceso y uso de los Servicios pueden verse interrumpidos de manera periódica por varias razones, que incluyen, entre otras, el mal funcionamiento del equipo de MyWIC, actualizaciones periódicas, el mantenimiento o la reparación de los Servicios o los equipos asociados de MyWIC, u otras medidas que MyWIC pueda decidir tomar, a su entera discreción. En ningún caso MyWIC será responsable ante ninguna de las partes por ninguna pérdida, costo o daño que resulte del tiempo de inactividad programado o no programado de los Servicios. Su único y exclusivo recurso legal en caso de falla o incumplimiento de los Servicios, incluido cualquier software asociado u otros materiales suministrados en relación con los Servicios, consistirá en que MyWIC tome las medidas comercialmente razonables para realizar un ajuste o reparación de los Servicios aplicables.

MyWIC no puede prever ni anticipar todas las dificultades técnicas o de cualquier otro tipo que puedan surgir. Dichas dificultades técnicas o de cualquier otro tipo pueden generar: (i) la imposibilidad de obtener la Información de su Cuenta (como se define a continuación) u otros datos, (ii) una pérdida de la Información de su Cuenta u otros datos, (iii) una pérdida de su configuración personalizada de los Servicios (incluidas las reglas o rutinas que cree en su Cuenta), u (iv) otras interrupciones en el acceso a los Servicios. MyWIC no asume de manera explícita ninguna responsabilidad por la puntualidad, precisión, disponibilidad, eliminación, no entrega, falta de almacenamiento, o pérdida de sus datos, comunicaciones o configuraciones.

EL USO DE LOS SERVICIOS CORRE BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS SERVICIOS Y TODO EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y SEGÚN SU DISPONIBILIDAD. MYWIC Y SUS AFILIADAS RECHAZAN Y EXCLUYEN, DE MANERA EXPRESA Y HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, TODAS LAS GARANTÍAS, CONDICIONES Y REPRESENTACIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN LA APTITUD PARA UN FIN PARTICULAR LA TITULARIDAD Y LA NO VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR.

MYWIC Y SUS AFILIADAS NO GARANTIZAN NI ESTABLECEN QUE: (I) EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS, (II) EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, (III) EL CONTENIDO U OTRA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO SERÁ PRECISO O CONFIABLE, NI QUE (IV) LA CALIDAD DE NINGÚN PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS.

TODO EL MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRA MANERA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SE REALIZA BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU DISPOSITIVO O SISTEMA INFORMÁTICO, O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS GENERADA POR LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE, EN EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, NI MYWIC NI SUS AFILIADAS SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN: (A) DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, PUNITIVO O EJEMPLAR; (B) DAÑO POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS; (C) DAÑO POR PÉRDIDA DE MERCANCÍA; (D) DAÑO POR PÉRDIDA DE USO O CORRUPCIÓN DE DATOS; Y (E) NINGUNA OTRA PÉRDIDA INTANGIBLE (INCLUSO SI MYWIC HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS), YA SEA CON BASE EN UN CONTRATO, ACTO ILÍCITO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD CIVIL OBJETIVA O DE CUALQUIER OTRO MODO, QUE SURJAN DE: (I) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USO EL SERVICIO; (II) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS RESULTANTES DE CUALQUIER DATO, INFORMACIÓN O SERVICIO OBTENIDO A TRAVÉS O A PARTIR DE LOS SERVICIOS; (III) EL ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (IV) LAS DECLARACIONES O CONDUCTAS DE CUALQUIER TERCERO SOBRE LOS SERVICIOS; O (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON LOS SERVICIOS. HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE MYWIC ANTE USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS (CONTRACTUALES, POR NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD LEGAL O DE CUALQUIER OTRO MODO) O CAUSAS DE ACCIÓN LEGAL EXCEDERÁ LOS CIEN DÓLARES ESTADOUNIDENSES (USD 100,00).

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. POR CONSIGUIENTE, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS ANTERIORMENTE PUEDEN NO SER APLICABLES EN SU CASO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DE LOS SERVICIOS O CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO ES DEJAR DE USAR LOS SERVICIOS.

Cualquier reclamo que surja en relación con el uso de los Servicios debe presentarse dentro de un (1) año calendario a partir de la fecha del evento que dio lugar a dicha acción. Los recursos en virtud de estos Términos de Servicio son exclusivos y se limitan a los expresamente previstos en estos Términos de Servicio.

Arbitraje y renuncia a una demanda colectiva o juicio por jurado

Lea atentamente esta sección “Renuncia a arbitraje y acción colectiva o juicio con jurado”. Es una parte integral de estos Términos de Servicio y afecta sus derechos con respecto a la resolución de disputas y los recursos que pueda tener. También contiene una renuncia a demandas colectivas.

Ante cualquier disputa que pueda tener con MyWIC, usted acepta contactarnos primero a myWIClegal@vexcelco.com y trabajar con nosotros de buena fe para resolver la disputa de manera informal. En caso de que no podamos resolver su disputa dentro de los sesenta (60) días corridos después de ser notificados, usted y MyWIC acuerdan mutuamente resolver cualquier reclamo, disputa o controversia (sin incluir los reclamos que califican para un tribunal de causas de menor cuantía y reclamos de compensación equitativa, como se indica a continuación) que surjan o estén relacionados con estos Términos de Servicio o su acceso o uso de MyWIC, la Plataforma o los Servicios (colectivamente, los “Reclamos”) mediante arbitraje vinculante por JAMS, según el procedimientos de arbitraje acelerado opcional vigente en ese momento para JAMS, excepto lo dispuesto en el presente. Puede encontrar información sobre JAMS, incluida la información de contacto, en www.jamsadr.com.

El árbitro, y no cualquier tribunal u organismo federal, estatal o local, tendrá autoridad exclusiva para resolver cualquier Reclamo relacionado con la interpretación, aplicabilidad, exigibilidad o formación de la Sección de Arbitraje en estos Términos de Servicio, incluidos, entre otros, cualquier reclamo que indique que la totalidad o parte de esta Sección de Arbitraje es nula o anulable. El juicio del árbitro y el laudo del árbitro es definitivo y vinculante para usted y MyWIC.

El arbitraje se llevará a cabo en Redmond, Washington, a menos que usted y MyWIC acuerden lo contrario. JAMS puede exigirle que pague una tarifa por el inicio de su caso, a menos que solicite y obtenga una exención de tarifas de JAMS. El laudo dictado por el árbitro puede incluir sus costos de arbitraje, los honorarios razonables de su abogado y los costos razonables de perito y otros testigos.

Todos los Reclamos deben presentarse A TÍTULO INDIVIDUAL y no como demandante o miembro de ninguna supuesta acción de grupo, acción colectiva, acción promovida por un abogado particular u otro procedimiento representativo. Esta renuncia se aplica al arbitraje colectivo y, a menos que acordamos lo contrario, el árbitro no puede consolidar los Reclamos de más de una persona. Usted acepta que, al aceptar estos Términos de Servicio, usted y MyWIC renuncian al derecho a un juicio por jurado o de participar en una acción de clase, acción colectiva, acción promovida por un abogado particular u otro procedimiento representativo de cualquier tipo.

Nada en esta Sección de Arbitraje se considerará como un impedimento para que usted o MyWIC busquen una compensación equitativa en los tribunales según sea necesario y aplicable, ni para adjudicar un Reclamo en un tribunal de causas de menor cuantía si ese Reclamo califica, siempre que el Reclamo permanezca en dicho tribunal y solo avance de forma individual, no como acción de clase o representativa.

Modificación, suspensión y cancelación

Usted acepta que MyWIC, a su entera discreción, puede suspender o cancelar su Cuenta (o cualquier parte de la misma) o modificar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente, el uso que usted haga del Servicio y eliminar y descartar cualquier contenido dentro del Servicio en virtud de circunstancias razonables que pueden incluir, entre otras, la falta de uso o la creencia, por parte de MyWIC, de que usted ha violado o actuado de manera incoherente con respecto a la letra o el espíritu de estos Términos de Servicio. Usted acepta que la cancelación de su acceso al Servicio en virtud de cualquier disposición de estos Términos de Servicio puede efectuarse sin previo aviso, y reconoce y acepta que MyWIC puede desactivar o eliminar inmediatamente su Cuenta y toda la información y archivos relacionados en su Cuenta o prohibir cualquier acceso adicional a dichos archivos o al Servicio cuando dicha desactivación o eliminación esté permitida en virtud de estos Términos de Servicio. Además, acepta que, en la medida en que lo permita la ley, MyWIC no será responsable ante usted por ninguna modificación, suspensión o interrupción de los Servicios.

También tiene derecho a cancelar su Cuenta.  Puede eliminar su cuenta en cualquier momento comunicándose con su clínica WIC local o con el organismo gubernamental estatal WIC aplicable.

General

Estos Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y MyWIC y rigen el uso que usted haga de los Servicios, y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y MyWIC con respecto a los Servicios. Estos Términos de Servicio se regirán por las leyes del estado de Washington sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Con respecto a cualquier disputa o reclamo que no esté sujeto a arbitraje, como se establece anteriormente, usted y MyWIC acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados dentro del condado de King, estado de Washington. El hecho de que MyWIC no ejerza ni haga cumplir ningún derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá la renuncia a dichos derechos o disposiciones. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de estos Términos de Servicio es inválida (o son inválidas, de cualquier otro modo), las partes acuerdan, no obstante, que el tribunal debe esforzarse por materializar las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición, y las otras disposiciones de estos Términos de Servicio permanecen en pleno vigor y efecto. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos con base en o relacionados con este acuerdo en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos en forma impresa. No puede ceder estos Términos de Servicio sin el consentimiento previo por escrito de MyWIC, pero MyWIC puede ceder o transferir estos Términos de Servicio, en su totalidad o en parte, sin restricciones. Los títulos de las secciones en estos Términos de Servicio son solo para su conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

Política de privacidad

En MyWIC, respetamos la privacidad de nuestros usuarios. Para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad en https://www.vexcel.com/mywic-mosaic-privacy-policy (versión en inglés) o https://www.vexcel.com/mywic-mosaic-privacy-policy-ES (traducción al español). Al utilizar los Servicios, usted da su consentimiento para que recopilemos y usemos información y datos personales como se describe allí.

Contacto

Comuníquese con nosotros a myWIClegal@vexcelco.com para informar cualquier violación de estos Términos de Servicio o para plantear cualquier pregunta relacionada con estos Términos de Servicio o los Servicios.